lunes, 30 de mayo de 2011

Josefa Mayor, alumna de 3º ESO recomienda...


Corazón indio 
Nieves Herrero
Editorial Espasa, 2010

SINOPSIS
47696_1_corazon-indio.jpgMillán es un joven de 17 años que sufre un grave accidente que le cambia la vida por completo. Este suceso obliga a que le realicen un transplante de corazón y, tras la operación, nada vuelve a ser lo mismo. Lucas comienza a tener sueños extraños, comienza a ver la vida de otra forma y a recordar imágenes que no ha vivido, pero también a personas que son verdaderamente importantes para él, naciendo en su cuerpo sentimientos como el amor. Otra alma está viviendo en él: tiene el corazón de un indio.

VALORACIÓN

Este libro me ha parecido muy interesante ya que aporta muchos datos relativos sobre los transplantes y también sobre el pueblo indio, que son termas verdaderamente fascinantes. No me arrepiento de haberlo leído, porque aunque sea largo la lectura se me ha hecho amena, tiene un argumento bastante interesante. Este libro embarca el amor con la aventura, en él se explican diversidad de cosas apasionantes que realmente te incitan a seguir leyendo.

RECOMENDACIÓN
  Este libro va dirigido, en general, para el público juvenil y le gustaría especialmente a la gente que le interese el trama, pues toda la obra es una sucesión de trama e intriga.
 

Valoración y recomendación de Josefa Mayor, alumna de nuestro centro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganador 3er. enigma