domingo, 28 de febrero de 2010

Los alumnos crean... ACRÓSTICOS (2)

Una alumna de 1º de la ESO, Cristina Guirao, nos ha dado a través de su profesora, Silvia, los siguientes acrósticos para que los publiquemos. Esperamos que os gusten:


Cada beso y caricia
Realizada sólo para ti
Imagina que fuera un instante en el que
Sólo estuviéramos
Tú y yo que
Nada ocurre a tu
Alrededor. Sólo estamos tú y yo.


La forma de tus labios
O ese rostro en tu cara
Rápidamente me enamoró.
Ese brillo en tus ojos
Nada más verte te
Amé.


Letras... Para qué utilizarlas si
Únicamente
Con una mirada basta para
Impresionar y para
Amar.


Sólo tengo un cosas para darte:
Amor
Nada ocurre si tú no estás.
Jamás podré vivir
Estando lejos de ti.


Aunque
Busque
Una
Respuesta
Razonable, lo
Intento pero
Mi amor no me permite
Imaginar qué sería mi vida si tu no
Estás en ella.
No podría vivir si
Tú no estás aquí
O no estás cerca de mí.


La definición de
La palabra
Amor no se puede decir en
Voz alta porque en realidad no
Existe
Solamente se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganador 3er. enigma