sábado, 24 de abril de 2010

MICRORRELATO Nº 2

HISTORIA DEL BAÑO DE ESPUMA
U.Wönfel
________________________________________________________
Un hombre veía todas las noches los anuncios de televisión y luego se compraba lo que habían anunciado. Una vez salió una chica guapísima anunciando una nueva espuma de baño, con la que todos estarían más sanos y serían más felices. Inmediatamente el hombre se compró tres envases grandes de esa espuma de baño.
Quiso estar sano de golpe y ser feliz: para eso vació todo un envase en la bañera. Removió un poco y enseguida se hizo una bonita espuma blanca.
Removió más y la espuma siguió subiendo. De repente el hombre se encontró sentado en medio de una especie de clara de huevo batida a punto de nieve que le llegaba hasta la nariz. Trató de buscar aire y dio manotazos. Copos grandes de espuma se desprendían por arriba y se desparramaban. La espuma crecía por encima de la cabeza del hombre y llegaba hasta el techo. El hombre no se sentía ni siquiera un poquito mejor. Solamente lo veía todo blanco, tenía la nariz y los oídos llenos de espuma, daba patadas y puñetazos y gritaba: "¡Basta, basta!". Y al hacerlo se atragantaba.
Su mujer y sus hijos, asustados, forzaron la puerta. Una espesa nube de espuma salió del baño, y por encima de la nube estaba suspendido el hombre.
U.Wöntel: 29 historias disparatadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganador 3er. enigma