martes, 13 de abril de 2010

RECORDATORIO: EL 19 DE ABRIL TERMINA PLAZO CONCURSO DE CUENTOS

DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

V  Certamen Literario de relato breve IES SANJE    
Bases
1. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana.
2. Podrán participar todos los alumnos del centro.
3. Este Certamen de Relato Breve tendrá carácter anual.
4. El tema es libre. Cada autor podrá participar con una sola obra. Los originales deben ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen.
5. Se establece un primer premio de 30 euros para cada uno de los siguientes niveles: 
          -alumnos de 1º, 2º , 3º de ESO y 1º y 2º de PCPI;
          -alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, y alumnos de Ciclos Formativos. 
    Por otra parte, los alumnos de Viveros también pueden participar. El ganador, en este nivel, recibirán un premio de 10 euros.
6. Las narraciones y poesías tendrán una extensión máxima de cinco folios, escritos a ordenador o a máquina, tamaño folio, a doble espacio y por una sola cara, con letra arial de cuerpo 12.
7. Las obras deberán presentarse por duplicado y firmadas con lema o seudónimo, que figurará también en un sobre cerrado, junto con el título de la obra. En el interior del sobre se hará constar la identidad del autor, teléfono y dirección actual.
8. El jurado estará compuesto por los profesores del  Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Sus nombres se darán a conocer cuando se resuelva. El certamen podría declararse compartido (en este caso, se repartirá la cantidad del premio) o desierto. El fallo del jurado será inapelable. El jefe de departamento actuará como secretario y levantará acta del fallo. 
9. El acto de entrega de los premios se realizará en la Biblioteca el día 23 de abril de 2010, a las 10:20 h. Los cuentos ganadores serán publicados en el blog de la biblioteca: http://bibliotecasanje.blogspot.com. También podrán ser publicados en la revista Sanjelot.
10. La participación en el Certamen implica la total aceptación de estas bases (también serán publicadas en el blog mencionado arriba).
11. Los originales se entregarán en el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. El plazo de admisión finaliza el día  19 de abril de 2010.
12. Los originales no premiados podrán retirarse personalmente a partir de la fecha del fallo, en un plazo de dos meses, siendo posteriormente destruidos todos los  que no hubieran sido retirados.
Alcantarilla, marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganador 3er. enigma