jueves, 4 de febrero de 2010

VERSOS DEDICADOS: PÁSATE POR LA BIBLIOTECA DEL CENTRO LA SEMANA PRÓXIMA EN LOS PRIMEROS RECREOS

ESPECIAL SAN VALENTÍN: VERSOS DE AMOR DEDICADOS
    Como ya sabréis, pues se han puesto carteles por el instituto y te lo habrá dicho tu profe de Lengua y Literatura, la semana que viene puedes pasarte por la Biblioteca del centro en los primeros recreos (8 al 12 de febrero) y dejar versos de amor dedicados a quien tú quieras.


   En la biblioteca encontrarás un estante con libros de poemas para escoger los versos de amor que más te gusten y luego poner una dedicatoria en un rollo continuo.

  También puedes leer más en la lista de abajo.  

ENLACES PARA LEER POEMAS DE AMOR

3 comentarios:

  1. por el alma de tu madre
    pue murio, siendo inmortal,
    de envidia de mi señora,
    que no me persigas mas

    ResponderEliminar
  2. vete don pimpollo vete y no vuelvas

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo a los jóvenes amar,

    pienso: la monotonía devoró

    mi pasión. Pero al comer solo

    busco en la grisácea silla frontal

    tu complicidad, levanto mi copa

    esperando tu brindis; al pasear intento

    cogerle al viento tu mano. En mi

    monólogo escucho tu voz. Y en la noche ,

    tú presides mis sueños.

    ResponderEliminar

Ganador 3er. enigma